Termina el año y hacemos un repaso de las series, películas y artistas que más se buscaron en nuestra web y redes sociales.

Con extensas cuarentena de por medio y sin salas de cines el 2020 se convirtió en un año atípico en el que recurrimos al streaming como medio principal de entretenimiento.

En Cinéfilos hicimos recomendaciones de todo tipo para hacer más llevaderos los días pero hay algunos temas que los lectores les interesaron mucho más que otros. Se los dejamos a continuación

The Office

La serie de 2005 protagonizada por Steve Carrel tuvo su rebrote de audiencia y se convirtió en un clásico de la cuarentena de los más elegidos para reírnos y entretenernos con sus 9 temporadas de risa asegurada.

Si todavía no la vieron, aprovechen esta nota que todavía tiene vigencia.

Dark

La semana del estreno de la exitosa serie alemana, Dark, no podíamos hablar de otra cosa y esperamos entre todos, con infinitas teorías, que llegue el 27 de Junio para ver que pasaba finalmente con la misteriosa historia de Baran bo Odar y Jantje Friese. También hablamos con Leopold Hornung, uno de los protagonistas de la serie que nos contó cómo fue trabajar en Dark y lo que significó ser parte de la escena final. Además, revela el gran misterio detrás de su ojo.

Johnny Depp

Si bien no nos caracteriza hablar de la vida privada de los artistas, el conflicto de Johnny Depp con Amber Heard y cómo este le cerró casi todas las puertas de Hollywood al actor, es mucho más que eso en los tiempos que corren y en un año clave para la visibilidad de los conflictos de violencia de género. Por eso decidimos darle un espacio al caso y se ubicó entre lo más visto del año.

Cobra Kai

La serie de Netflix remontó el fin de año del 2020 anunciando que adelantó su esperado estreno de la temporada 3 para año nuevo: “Los escuché a todos lloriquear acerca de que la temporada 3 tardaba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me guió a través de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora recibirán la serie con una semana de anticipación. Nos vemos en Año Nuevo, nerds”, dice el mensaje firmado por Johnny Lawrence.

Cine de terror

Como ya saben, el equipo de Cinéfilos consume mucho cine de terror por eso nuestras recomendaciones sobre películas de este género suelen no fallar (modestia aparte). Compartimos con el público cada hallazgo de estas películas y logramos recibir varias buenas recomendaciones también por parte de la audiencia. Les dejamos una de las tantas notas sobre el género que más visitaron en el año.

Gambito de Dama

La serie de Netflix fue lo más visto del año en la plataforma batiendo records mundiales y por supuesto se reflejó de inmediato en nuestra web. Les dejamos algunas de las notas más vistas sobre la serie de ajedrez protagonizada por Anya Taylor -Joice.

¿Qué es lo que más les gusta ver en cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -