La plataforma de streaming anunció que la serie volverá una semana antes de lo pactado.

El regalo navideño de Netflix para los fanáticos de Cobra Kai fue un video protagonizado por William Zabka como Johnny Lawrence, el streaming reveló que la tercera temporada de Cobra Kai adelantó su fecha de estreno.

Originalmente el debut de los nuevos episodios de la serie estaba fijado para el 8 de enero de 2021, sin embargo, ahora Netflix planea presentar los capítulos a partir del 1 de enero.

-

“Los escuché a todos lloriquear acerca de que la temporada 3 tardaba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me guió a través de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora recibirán la serie con una semana de anticipación. Nos vemos en Año Nuevo, nerds”, dice el mensaje en la descripción del video que fue firmado por Johnny Lawrence.

La tercera temporada de Cobra Kai retomará la historia de la secuela de Karate Kid y no solo se hará cargo de temas como el accidente de Miguel, sino que también llevará a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence a formar una alianza y ahondará en detalles de la vida del querido Señor Miyagi.

¡Pronto entrevistas con el elenco de esta serie!

Desde Facebook
- publicidad -