¿Están con ganas de asustarse?

Desde un joven atacado por zombies en su departamento hasta una película filmada completamente por Zoom, estas son las 8 películas de terror que tienen que ver de lo que va el 2020.

A continuación, el listado completo :

ALIVE

Director:  Il Cho

Reparto:  Yoo Ah-in, Park Shin-hye, Hyun-Wook Lee, Chae Kyung Lee

Sinopsis:  La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.

El Hombre Invisible

Director:  Leigh Whannell

Reparto:  Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge,

Sinopsis:  Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

HOST

Director:  Rob Savage

Reparto:  Haley Bishop, Radina Drandova, Edward Linard, Jemma Moore, Caroline Ward,

Sinopsis:  Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarenta, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.

RELIC

Director:  Natalie Erika James

Reparto:  Emily Mortimer, Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton

Sinopsis:  Una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia.

BECKY

Director:  Jonathan Milott, Cary Murnion

Reparto:  Kevin James, Lulu Wilson, Joel McHale, Amanda Brugel, Robert Maillet, Ryan McDonald

Sinopsis:  El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas.

THE HUNT

Director:  Craig Zobel

Reparto:  Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Wayne Duvall, Ethan Suplee

Sinopsis:  Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. 

UNDERWATER

Director:  William Eubank

Reparto:  Kristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, John Gallagher Jr., Gunner Wright

Sinopsis:  Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

GRETEL Y HANSEL

Director: Oz Perkins

Reparto:  Sophia Lillis, Samuel Leakey, Alice Krige, Jessica De Gouw, Fiona O’Shughnessy

Sinopsis:  En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.  

Desde Facebook
- publicidad -