La exitosa película de Todd Phillips del 2019 que le dió el Oscar al actor Joaquin Phoenix podría tener dos versiones más.

Antes de ilusionar a los fanáticos debemos avisar que ni Todd Phillips ni Joaquin Phoenix confirmaron abiertamente, hasta el momento, la idea de que las secuelas sean una posibilidad definitiva, pero como Flash está configurado para abrir el multiverso del DC Comics, lo que técnicamente haría de Joker sea canon oficial a pesar de que no se conecta con ninguna de las otras películas de Warner Bros, las secuelas parece que están más cerca de hacerse realidad.

Según se informa, el estudio de cine le ha ofrecido 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix por dos películas más.

La cifra es coherente si tenemos en cuenta la ganancia de la primera que logró convertirse en la película de calificación R más taquillera de la historia. Si la producción recauda más de 1000 millones por cada película de Joker, es una gran inversión.

Por el momento, fuentes cercanas afirman que el director está muy interesado en continuar con la historia de Arthur Fleck pero Warner Bros decide esperar hasta que Joaquin Phoenix acepté la propuesta para continuar con el desarrollo del proyecto que llevaría a cabo en 2021 Joker 2 y en 2023 Joker 3.

¿Qué dicen, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -