La clásica sitcom se fue de Netflix pero hay más alternativas para verla en este momento tan particular.

El pasado mes de mayo Netflix estrenó una fallida comedia que intentó rendirle homenaje a The Office pero no funcionó. Se trata de Space Force también protagonizada por Steve Carrell y fue duramente criticada y a nosotros nos generó más ganas de volver a ver una serie de calidad como The Office. Por eso, a partir de todas las consultas que recibimos, hoy te traemos distintas plataformas donde podés encontrarla.

The Office' saldrá de Netflix y se emitirá en la plataforma de ...

¿De que va?

The office es una ficción en la que el absurdo y la idiotez van de la mano a través de la vida diaria de los empleados de una oficina de una compañía papelera localizada en Scranton, Pensilvania. Con capítulos de 25 minutos de duración los espectadores se ríen a carcajadas y logran empatizar con estos personajes encantadores.

Amazon Prime Video

La plataforma de streaming de Amazon contiene en su catálogo, junto a grandes títulos que crecen y mejoran día a día, a la sitcom más buscada de la cuarentena.

Ling Online

Si no contás con suscripción a la plataforma, esta web alternativa tiene la serie en distintos idiomas y con subtítulos en español.

Dunder Mifflin de luto! Confirman fallecimiento de actor de 'The ...

Cuevana

Para descargar y para ver de forma online, Cuevana cuenta con todas las temporadas de The Office y varias alternativas de servidores.

¡Esperamos que les sirvan y disfruten esta gran serie, cinéfilos!


Desde Facebook
- publicidad -