Se trata de Mank, una biopic sobre Herman J. Mankiewicz, guionista de “Citizen Kane”

El director de grandes títulos como Seven y Fight Club ha estado muy involucrado estos últimos años a la exitosa serie “Mindhunter” que produjo junto a Netflix, y a partir de ese vinculo decidió estrenar ahí su próximo proyecto “Mank”, basado en un guion escrito por su padre, Jack Fincher

¿De qué va?

Mank contará el detrás de cámaras de “Citizen Kane”, película considerada hasta hoy en día como una de las mejores en la historia del cine.

La historia estará centrada en la relación entre el protagonista y cineasta Orson Welles y Hernan J. Mankiewicz, entre los cuales ha habido debates sobre quién fue el verdadero visionario tras la película. 

David Fincher's Next Movie is a Biopic Starring Gary Oldman – /Film

La película cuenta con una revisión de guion por parte de Eric Roth, quién ya a trabajado con Fincher en “The Curious Case of Benjamin Button”, y quién habría revelado al podcast “Pardon My Take” que se planeaba estrenar la película en octubre a través de Netflix.

Roth también aseguraría que la película contaría con una estética en blanco y negro al estilo de los años 30’s, labor realizada por el viejo colaborador del director Erik Messerschmidt. 

Noticias: David Fincher, de regreso con la película “Mank” y la ...

Mank estará protagonizada por Gary Oldman (Mankiewicz) Tom Burke (Welles) y Netflix no ha confirmado todavía su fecha de estreno pero según Roth ya está casi lista y podría llegar en Octubre de este año y participar de los Premios Oscar 2021.


Desde Facebook
- publicidad -