¿Cuál es la diferencia entre HBO GO, HBO Max, HBO Now?

Cuando debutó el 27 de mayo HBO Max, como una aplicación amplificada para ver HBO en streaming con abundante contenido extra, también confundió a los usuarios que no distinguían la diferencia con las otras dos aplicaciones de streaming de la compañía. 

Para simplificar la situación, WarnerMedia y HBO anunciaron que retirarán la aplicación HBO Go a partir del 31 de julio, toda vez que la aplicación HBO Max está «distribuida ampliamente«, y renombrará su aplicación HBO Now para que se llame simplemente HBO. 

HBO Go: estas son las películas, temporadas y series que se ...

HBO Go fue la primera aplicación de streaming del canal de cable, la cual permitió a los usuarios regulares de HBO ver sus contenidos en Internet. HBO Now es la aplicación de streaming exclusiva que permite suscribirse y ver HBO en línea, sin necesidad de contratar algún paquete de TV de paga.

Cuando se concreten estos cambios, la compañía quedará solo con dos plataformas de streamingHBO Max y HBO.

¿Y los contenidos?

Al deshacerse de HBO Go dan a entender que HBO Max tendrá todos sus contenidos pero está App no aparece en dos dispositivos cruciales: Roku y FIre TV de Amazon. Juntas, Roku y Fire TV, representan al 70 por ciento de los dispositivos de streaming en Estados Unidos. 

Por el momento, WarnerMedia no consiguió cerrar acuerdos con Roku y Amazon para brindar el servicio de HBO Max, lo que evita que la aplicación de HBO Max opere en esos dispositivos tan populares. Es decir que cualquier usuario que esté utilizando en la actualidad HBO Go en Roku o Fire TV para ver en streaming la programación de HBO en su televisor, quedaría a la deriva cuando la aplicación de HBO Go se elimine.

Servicio de HBO Go se cae a poco de que inicie Game of Thrones

Lo que quiere hacer HBO Max con esta modificación, es sumarse de forma más directa a la guerra del streaming, donde acaba de llegar Disney Plus y Peacock, pero es liderada ampliamente por Netflix y Amazon Prime Video.

Desde Facebook
- publicidad -