¿​Q​uién se cansaría alguna vez de persecuciones de suspenso, misterios que destrozan los nervios y dramas llenos de emoción? Con más de cien años de thrillers inolvidables para elegir, hoy te traemos cinco de nuestros clásicos favoritos, antiguos y nuevos, y un nuevo sitio donde podés verlos.

TOM AT THE FARM | 2013 • Xavier Dolan

Tom at the Farm' Review: Xavier Dolan's Stunning Romantic Thriller ...


Tom (Dolan) es un joven publicitario que asiste al funeral de su novio, que ha muerto en un accidente de tráfico. En una granja aislada se encuentra por primera vez con la madre y el hermano del difunto que desconocen y averiguaran qué tipo de relación mantuvo Tom con su hijo. Este thriller es un​a introducción sensual ​y tremendamente entretenida en la filmografía del enfant terrible de Canadá.

THE NAKED KISS | 1964 • Samuel Fuller

Una ex prostituta huye de su proxeneta para comenzar de nuevo en un pequeño pueblo. Pero su pasado la alcanza demasiado rápido, y el hombre del que se enamora en la ciudad no es el caballero filantrópico que dice ser … Considerado demasiado impactante en el momento de su estreno (con todas sus representaciones salvajes de prostitución y pedofilia) , The Naked Kiss es uno de los logros más audaces del director.

DEMONLOVER | 2002 • Olivier Assayas

demonlover

Más sexo, mentiras y secretos provienen de un trabajo ​increíblemente ​olvidado​ ​de​ Olivier Assayas: Demonlover, un thriller paranoico sobre una corporación que se ocupa del porno manga en 3D, una apasionante y imperdible visión de las intimidades artificiales de nuestro mundo digital.

THE STRANGER | 1946 • Orson Welles

Videoteca Delindie: The Stranger de Orson Welles (1946)

La tercera película de Welles contiene casi tantas maravillas técnicas como su Citizen Kane, y es un tema para poner la piel de gallina: un thriller de suspenso sobre una búsqueda inquieta para atrapar a un ex nazi que vive en una identidad falsa en una pequeña ciudad de Connecticut. Es una de las obras menos conocidas del director, así que esta es tu oportunidad de disfrutar de este clásico desgarrador.

BLUE RUIN | 2013 • Jeremy Saulnier

Blue Ruin (2013) : CineShots

Los fanáticos de los hermanos Coen y Quentin Tarantino encontrarán mucho para maravillarse en esta apasionante historia de venganza de un vagabundo de la playa que busca justicia p​or​ una tragedia indescriptible. Presentado en Cannes en 2013, donde ganó el premio FIPRESCI, aquí hay una película brillante y llena de suspenso que ​quizás te hayas perdido (y no olvidará​s​).

Podes disfrutar de estos 5 títulos y muchos más en el catalogo de Eyelet.

Desde Facebook
- publicidad -