Antes del estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai”, hablamos con sus protagonistas y les preguntamos por ese episodio de “How I Met Your Mother” que anticipó la serie.

Hace más de 7 años, el capítulo “The Bro Mitzvah” de “How I Met Your Mother” sirvió como una suerte de premonición. En ese capítulo, Barney Stinson (Neil Patrick Harris) dejó bien claro qué pensaba sobre “The Karate Kid”, en relación con quién era el verdadero héroe: Daniel (Ralph Macchio) o Johnny (William Zabka).

La sitcom logró convocar a los dos protagonistas de la película de 1984 y sembró la idea en alguna cabeza, a partir de la que se gestó “Cobra Kai”. Porque, seamos sinceros, el capítulo es casi una sinopsis de la ficción que nació en YouTube y hoy distribuye Netflix.

Aprovechando la entrevista con los protagonista de la producción, le preguntamos a Zabka, para Barney el verdadero “Karate Kid”, qué pensaba sobre esta idea de corregir tantos años de historia errónea gracias a la serie. Entre risas, nos contó que le parecía “divertido” que se haya generado el debate y nos respondió qué piensa de la teoría que nació en “How I Met Your Mother”:

Desde Facebook
- publicidad -