Nuevos rumores aseguran que el actor le dirá adiós a The Witcher. ¿Será cierto?

The Witcher no la tuvo fácil en este 2020. Debido a los innumerables inconvenientes que tuvo el rodaje de la segunda temporada, nuevos rumores aseguran que Henry Cavill decidió decirle adiós a la serie y Netflix ya estaría buscando un actor que lo reemplace.

Los problemas del rodaje comenzaron cuando en marzo debieron frenar las grabaciones porque Kristofer Hivju dio positivo en COVID-19, luego la crisis sanitaria se expandió por todo el mundo y obligó a suspender todo hasta mediados de agosto. Cuando parecía que volvían a la normalidad, en Inglaterra se dictaminó una cuarentena estricta, lo que les impidió filmar en algunas localidades.

Pese a eso, regresaron a un set para continuar el rodaje de The Witcher. Pero los nuevos casos de coronavirus provocaron que las grabaciones se pausaran otra vez. Cuando estaban seguros y retomaron la acción, llegó el accidente de Henry Cavill, quien sufrió un golpe en su rodilla al saltar con la armadura de su personaje. Si bien se dijo que era algo menor y que estaría poco tiempo con esa lesión, en las redes sociales comenzó a circular una información que asegura lo contrario.

¿Se va de la serie?

En las redes sociales comenzó a circular esta información, pero lo cierto es que solo se trata de un rumor y nada está confirmado. Según algunos medios, el actor podría decidir abandonar la serie debido a las pausas que hubo en el rodaje. De ser cierto, habría que esperar que se realice un comunicado y como consecuencia, la segunda temporada se retrasaría aun más.

Pero, a pesar del accidente que tuvo y de las complicaciones que hubo debido al COVID-19, en varias ocasiones Henry Cavill se mostró muy feliz y entusiasmado de formar parte de The Witcher. De esta manera, son muy pocas las posibilidades de que esto suceda.

Desde Facebook
- publicidad -