Se confirmó la tercera y última parte de Wonder Woman. Acá te contamos todos los detalles.

Se confirmó que Wonder Woman tendrá una nueva entrega. Tras sus grandes éxitos, Warner Bros. continúa apostando por la superheroína y ya se reveló que Wonder Woman 3 se hará realidad. De esta manera, Patty Jenkins regresará como directora, al igual que Gal Gadot y Chris Pine, que volverán a interpretar a Diana Prince y Steve Trevor. Por otra parte, también se confirmó la vuelta de Kristen Wiig y Pedro Pascal.

«Mientras los fans de todo el mundo siguen recibiendo a Diana Prince, resultando en el gran fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984, estamos emocionados por poder continuar su historia con nuestras verdaderas Wonder Women -Gal Gadot y Patty Jenkins- que regresarán para concluir la trilogía cinematográfica ya planeada», declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Wonder Woman 3 será la última película de la superheroína, ya que Emmerich anunció que será la encargada de cerrar la trilogía. «Ya sabemos toda la historia [de Wonder Woman 3] y algo más porque también hay un ‘spin-off’ de las amazonas y ya lo tenemos todo planeado. Es todo cuestión de voluntad que cambiemos de parecer», explicaron.

Por lo tanto, Warner Bros. trabajará al mismo tiempo en la tercera entrega y en el spin-off de las Amazonas que fue anunciado hace unos meses. Todavía no se conocen muchos detalles acerca de la cinta de las Amazonas, pero se sabe que estará ambientada después de que Diana abandone Themyscira y estará conectada con Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3.

Desde Facebook
- publicidad -