Revelaron un acontecimiento violento que tuvo como protagonista a Amber Heard, el cual podría favorecer al actor en el juicio que tendrán en enero de 2021.

Johnny Depp no está pasando por un buento momento, luego de ser acusado por violencia de género por su ex esposa Amber Heard. Todo se complicó cuando perdió el juicio frente al diario The Sun, que lo llamó «golpeador de esposas» y dio como resultado que fuera despedido de Animales Fantásticos. Además, Disney tampoco lo quiere en Piratas del Caribe, ni siquiera haciendo un pequeño cameo.

Si esta situación continúa así, la carrera del actor podría termina definitivamente. Por esta razón, Johnny Depp está en busca de cualquier prueba o suceso que pueda ayudarlo a hacerle frente a Amber Heard. Y parece que existe un hecho que podría ayudarlo durante el juicio contra su ex esposa.

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard

El juicio por difamación contra la actriz está programado para enero de 2021 y el abogado del actor, Benjamin Chew, tiene una estrategia para inclinar la balanza a su favor. En el año 2009, Amber Heard fue arrestada por agredir físicamente a su novia en ese momento, Tasya van Reem en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. Los registros fueron eliminados por la policía en 2011, pero en 2016 se dieron a conocer de manera pública.

Tiempo después, van Reem defendió a Amber diciendo que la acusaron injustamente porque hubo una malinterpretación de lo sucedido. Sin embargo, para la defensa de Johnny Depp, es una prueba más de que su ex esposa es violenta, y aseguran que él fue la verdadera víctima en la relación.

Desde Facebook
- publicidad -