Esta nueva ficción llegó hace pocos días y ya es un gran éxito dentro de la plataforma de Netflix. ¡Todos los detalles en el artículo!

Desde su llegada a la plataforma, Gambito de dama se convirtió en la miniserie más vista en la historia de Netflix y no desapareció del ranking de lo más visto en la plataforma. Hasta el día de hoy, porque la ficción ya fue destronada por Tiny Pretty Things. ¿De qué va esta serie? Te contamos todo a continuación.

«Cuando un ataque derriba a una alumna de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve envuelta en un mundo de mentiras, traición…y competencia a muerte», es la sinopsis oficial de Tiny Pretty Things, la serie que fue lanzada el 14 de diciembre en Netflix y rápidamente se posicionó como lo más elegido según Flixpatrol.

Se trata de una serie de 10 episodios de 56 minutos promedio que está basada en la novela del mismo nombre escrita por Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton. Dirigida por Michael MacLennan, está protagonizada por Brennan Clost, Barton Cowperthwaite, Bayardo De Murguia, Damon J. Gillespie, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Anna Maiche, Daniela Norman, Michael Hsu Rosen, Tory Trowbridge, Jess Salgueiro y Lauren Holly.

Tiny Pretty Things está repleta de contenido sensual, mucho suspenso y misterios. Se enfoca en la competencia y rivalidad dentro de la danza e incluye un guion donde inunda la traición, mentiras y conflictos. La historia fue relacionada con otros programas parecidos: Vanity Fair la calificó como una mezcla de «Black Swan» y «Gossip Girl».

Desde Facebook
- publicidad -