El final de la segunda temporada nos dejó grandes preguntas. Con una tercera entrega ya confirmada, acá repasamos todas las dudas que nos planteó The Mandalorian.

Sin lugar a dudas, el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian fue una gran sorpresa para todos los fanáticos. A tal punto, que podría decirse que fue lo mejor de este 2020 con respecto a las series. La producción de Disney+ creada por Jon Favreau es un gran éxito mundial, que volvió a superar las expectativas con su segunda entrega y se espera que haga lo mismo con la tercera temporada en camino.

Tras la aparición de Luke Skywalker, la cual fue una gran sorpresa para todos, muchos fanáticos se preguntan qué pasará en la tercera temporada y con todas las dudas que dejó el final de la segunda temporada. Mientras esperamos la tercera entrega de The Mandalorian, vamos a repesar las grandes dudas que dejó la serie.

¿Qué pasará en The Mandalorian?: Las preguntas que dejó el final

¿A dónde van Luke y Grogu?

En Star Wars: The Rise of Skywalker vemos un flashback de Luke y Leia entrenando en el planeta similar a Endor, lugar donde se llevaron a cabo los eventos de El Regreso del Jedi, y parece ser el lugar favorito de entrenamiento del Maestro Jedi. Muchas teorías indican que Baby Yoda y Luke podrían estar ahí.

¿Por qué el Imperio quería la sangre de Grogu?

En el momento que se encuentran Mando y Moff Gideon, éste le dice que puede llevárselo porque ya tiene lo que necesitaba: su sangre. ¿Para qué necesitan esta sangre?

¿Qué pasará con el Sable Oscuro?

El objetivo de Bo-Katan en el episodio era recuperar el Darksaber, pero quien se lo termina quedando es Mando tras derrotar a Gideon. Una gran tensión hubo en el lugar cuando se reveló que el mandaloriano es ahora el dueño del Sable Oscuro y deberían derrotarlo en una batalla para perderlo. Cuando se lo quiere entregar a Bo, no lo acepta porque se lo debe quitar tras una pelea. ¿Mando cambiará de opinión y reclamará el trono de Mandalore?

¿Qué sucederá con Mando?

Tras su emotiva despedida con Baby Yoda, no se sabe que le depara a Din. ¿Tomará la decisión de volver a ser un cazarrecompensas? ¿Permanecerá en un planeta aislado como un ciudadano más como Cara Dune y Cobb Vanth? ¿Reclamará el trono de Mandalore? Varios rumores aseguran que podría convertirse en uno de los Rangers of the New Republic, una de las series de Star Wars que anunciaron recientemente.

Desde Facebook
- publicidad -