El spin-off de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno y acá te contamos todos los detalles.

Aunque Game of Thrones ya llegó a su fin, HBO continúa teniendo grandes planes para esta franquicia que fue todo un éxito. De esta manera, el canal llevó adelante un spin-off titulado House of the Dragon, el cual estará enfocado en la Casa Targaryen. ¡Finalmento se dio a conocer su fecha de estreno!

«Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones», explica la sinopsis del spin-off. Si bien todavía se desconoce muchos detalles sobre su trama, ya se dieron a conocer algunos nombres que formarán parte del elenco.

House of the Dragon, un spin-off prometedor

Confirmaron a Paddy Considine (‘The Outsider’), Olivia Cooke (‘Ready Player One’), Emma D’Arcy (‘Truth Seekers’) y Matt Smith (‘The Crown’, ‘Doctor House’). Por el momento falta que el elenco se complete aún más, pero de a poco HBO comienza a dar a conocer algunos detalles.

Con respecto a su fecha de estreno, finalmente la cadena dio a conocer cuándo llegará a la pequeña pantalla este spin-off de Game of Thrones. La serie aterrizará en el 2022, por el momento no hay fecha exacta. Pero lo que sí se sabe exactamente es que House of the Dragon comenzará a rodarse en abril del 2021, y su primera temporada tendrá 10 episodios.

Desde Facebook
- publicidad -