La tercera temporada de la serie de “The Karate Kid” llega el 1º de enero a Netflix.

Tras su lanzamiento en YouTube, “Cobra Kai” no paró de ganar críticas positivas por la forma en la que logró captar la esencia de “The Karate Kid” y, al mismo tiempo, actualizarse. Con dos temporadas, llamó la atención de Netflix, que se hizo con los derechos y este 1º de enero estrenará la tercera entrega, además de haber anunciado que sumará una cuarta.

La ficción encabezada por William Zabka y Ralph Macchio, los dos protagonistas del film de 1984, dejó a todos con ganas de saber qué había pasado con Miguel (Xolo Maridueña) después de la batalla campal que se armó en el colegio, que terminó con él cayendo de un segundo piso y golpeando contra una escalera. Como se pudo ver en el primer avance, la temporada que llega a Netflix mostrará cómo el pupilo de Johnny Lawrence (Zabka) intenta volver a su vida normal, al tiempo que Kreese (Martin Kove) recupera el mando de su dojo a base de manipulaciones.

Mirá la entrevista con William Zabka y Ralph Macchio:

De cara al estreno de la esperada serie, dialogamos con todos sus protagonistas sobre cómo fue prepararse para esta nueva temporada. Desde los entrenamientos, hasta el legado que deja la producción, Maridueña, Macchio (Daniel San), Zabka, Jacob Bertrand (Hawk), Mary Mouser (Amanda) y Peyton List (Tori) nos contaron qué se siente ser parte de este éxito ahora propiedad de Netflix.

Entrevista a Mary Mouser y Peyton List:

También hablamos con Xolo Maridueña y Jacob Bertrand. Mirala acá.

Ahora si, ¡ya estamos listos para el estreno de Cobra Kai 3!

Desde Facebook
- publicidad -