El productor cinematográfico se encuentra aislado en la cárcel del estado de Nueva York, donde cumple su condena de 23 años por abusos sexuales.

Como te contamos anteriormente, Harvey Weinstein fue recientemente condenado a 23 años de prisión. Ahora, según The Niagara Gazette, Weinstein es uno de los dos reclusos de la Instalación Correccional de Wende que dieron positivo en el test de coronavirus.

Se entiende que el exproductor cinematográfico, ya estaba infectado cuando fue transferido un día antes al centro correccional desde Rikers Island, una cárcel de la ciudad de Nueva York.

Según informa Deadline, su abogado dice no estar al tanto del tema y el también deberá hacerse los estudios.

Resultado de imagen para harvey Weinstein

El sábado se dio a conocer que 21 reclusos de la ciudad de Nueva York dieron positivo por covid-19. También se supo que resultaron infectados 12 empleados correccionales y cinco trabajadores de servicios correccionales de salud, mientras que otras 58 personas fueron puestas en cuarentena y están siendo actualmente examinadas.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha adelantado que en las próximas 48 horas se identificará a los reclusos que necesitan ser liberados, ya sea por sus condiciones de salud o porque cumplen condena por cargos menores.


Desde Facebook
- publicidad -