El actor volvió a criticar duramente a Donald Trump por su accionar y las medidas que tomó frente a la pandemia y expresó su admiración por Cuomo.

El prestigioso actor brindó una entrevista por teleconferencia al programa The Late Show, en la que criticó a Trump por las medidas que tomó frente a la pandemia y al ser consultado sobre que personaje le gustaría interpretar en una posible película de esta crisis dijo que admira al demócrata Andrew Cuomo es quien: “está haciendo lo que un presidente debe hacer“.

Robert De Niro es uno de los que más se opone al gobierno de Trump desde antes que éste sea presidente de los Estados Unidos. Lo considera un “idiota” y el absoluto culpable de la expansión de la pandemia en su país: “Si él hubiera hecho lo correcto, escuchado y atendido todas las advertencias, Estados Unidos -que cuenta con 1.243.029 infectados- podría haber sobrevivido mucho mejor a la pandemia”.

Trump dice que Robert De Niro tiene "bajo coeficiente intelectual ...

El actor calificó de “atroz” la respuesta que desde la Casa Blanca se dio a la crisis sanitaria y denunció que todo forma parte “del juego de Trump para salir reelegido”.

Estoy a favor de Biden, y quiero que todo le salga bien, pero también tenemos ahí una persona que está muy capacitada, un apoyo muy capaz… está haciendo un gran trabajo, está haciendo lo que cualquier presidente debería hacer”, señaló el protagonista de Taxi Driver refiriéndose a Cuomo.

NEW YORK, NY – SEPTEMBER 29: Robert De Niro and Andrew Cuomo pose backstage during the 2018 Global Citizen Festival: Be The Generation in Central Park on September 29, 2018 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen)

“Es una locura, ya no tengo palabras describirlo… y lo que da más miedo es que los republicanos y todo su entorno no están haciendo nada. Están alrededor de un loco y no hacen nada. No se enfrentan a él”, denunció el actor, y finalmente lamentó: “Nadie tiene las pelotas suficientes para enfrentarse a este tipo”.


Desde Facebook
- publicidad -