El actor dio a conocer que tiene coronavirus por lo que asegura que pasará su cumpleaños número 60, y muchos días más, en cuarentena.

Antonio Banderas ha anunciado que ha dado positivo en el test por COVID-19 y está aislado. Él mismo lo comunicó en sus redes sociales donde manifestó que se encuentra relativamente bien aunque cansado. Este anuncio se produce el mismo día que el reconocido actor malagueño cumple 60 años. «Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19«, ha señalado en un comunicado.

-

Banderas confía en recuperarse «lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas». «Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta», ha añadido.

«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión«, concluyó.

Desde Facebook
- publicidad -