El productor ejecutivo de Succession y guionista de películas como La gran estafa y El vicepresidente se centrará la carrera en búsqueda de una vacuna contra la enfermedad

Basándose en el libro venidero del periodista Brendan Borrell, The First Shot (La primera dosis), HBO preparará un interesante proyecto: una ficción sobre la búsqueda de la vacuna contra el COVID-19. El reportero, que escribió sobre la pandemia para diferentes medios como National Geographic, detallará en su publicación información vinculada a las empresas que se encargan de investigar la cura, así como también los desafíos que implican encontrar dicha vacuna.

El encargado de adaptarla a la pantalla chica será Adam McKay (Succession, La gran apuesta), que en primera instancia lo hará en forma de miniserie y también servirá como productor ejecutivo. En este sentido, el acuerdo forma parte del contrato que firmó con la señal de cable durante el 2019.

Otros proyectos que también se encuentra en desarrollo incluyen una miniserie sobre Los Ángeles Lakers de 1980, la adaptación de un libro en desarrollo sobre el financista condenado por tráfico de menores, Jeffrey Epstein, una antalogía sobre el cambio climático, y la serie de Parasite que realizará con Bong Joon Ho. Asimismo, vale destacar que Succession comenzará a desarrollar su tercera temporada una vez que la industria retome su ritmo de trabajo, cortado por la pandemia.

Desde Facebook
- publicidad -