Cumpliendo con el aislamiento obligatorio en un departamento de Londres, provisto por los productores de “The Batman”, Robert Pattinson realizó su propia producción fotográfica para la revista “GQ” en la que dejó ver cómo lleva estos días de cuarentena.

El actor, que hoy está cumpliendo 34 años, realizó su propio photoshoot para la nueva edición de la revista en la que dejó ver cómo recibe su nuevo cumpleaños, cómo lleva estos días de aislamiento obligatorio, sus dotes fotográficos y, además, habló de su esperada versión de Batman en el película de Matt Reeves que fue suspendida hasta nuevo aviso por la crisis del COVID19.

Autorretratos de Robert Pattinson aparecen en la revista GQ
Foto tomada por Robert Pattinson

Además de sacarse sus propias fotos, el actor fue entrevistado por Zach Baron de GQ a quien le comentó que abandonó el duro entrenamiento por el encierro, a pesar de las súplicas del entrenador personal contratado por Warner Bros. Y recordó una divertida situación de cuando era la estrella de la franquicia de “Crepúsculo”. “La única vez que me dijeron que me quitara la camisa, creo que me dijeron que me la vuelve a poner”. Pero Batman es Batman. Pattinson contó que llamó a su compañera Zoë Kravitz, y ella le dijo que estaba haciendo ejercicio cinco días a la semana.

Robert Pattinson on Being Batman, "Tenet," and Life in Isolation | GQ
Foto tomada por Robert Pattinson

Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema”, explicó Pattinson desde la casa en Londres donde actualmente espera para continuar el rodaje de la película. Un hogar alquilado por los estudios Warner al que sus jefes han enviado pesas y material de ejercicio para que el actor siga la rutina diseñada específicamente para él.

El actor Robert Pattinson se convierte en tendencia tras publicarse una serie de sus autorretratos, en la revista GQ, titulada"A dispatch From His Isolation".
La tapa de la revista con su autorretrato

Robert Pattinson también tiene por delante protagonizar “Tenet”, el ambicioso proyecto de Christopher Nolan, no está preocupado por el pasado del héroe murciélago, al contrario, para él, el hecho de que existan múltiples versiones del personaje puede ser muy enriquecedor y, sin duda, es todo un reto. Él promete que su versión del Caballero Oscuro será algo nuevo.

Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas. Estaba pensando que, realmente hay múltiples interpretaciones definitivas del personaje. Mi versión será diferente y eso me gusta», explicó Pattinson sobre los diferentes enfoques que ha recibido Batman a lo largo de su historia en el cine. “El otro día estaba viendo el making of de Batman y Robin. En ese entonces, George Clooney ya estaba preocupado por el hecho de que gran parte del terreno que debería cubrir con el personaje ya estaba cubierto. ¿Y eso fue en el 96 o en el 97? Y luego vinieron Christian Bale y Ben Affleck”.

The Batman" Star Robert Pattinson for GQ Magazine | Tom + Lorenzo

“Hay muy pocas cosas en la vida que a las personas les importan apasionadamente antes de que ocurran. Casi puedes sentir ese empuje de anticipación, por lo que te da un poco de energía. Es diferente de cuando estás haciendo un papel y existe la posibilidad de que nadie lo vea», concluyó el actor.

Evidentemente, lo que atrajo a Pattinson al papel de Batman fue el desafío de encontrar otra arista de un personaje que ya ha pasado por muchas interpretaciones.

Mirá más fotos de su gran producción en nuestro Instagram:



Desde Facebook
- publicidad -