Después de varios años, el elenco de Back to the future se reunió pero esta vez lo hizo a través de una pantalla. Mediante la videollamada, los actores y actrices contaron por qué no hubo una cuarta entrega.

Para felicidad de los fanáticos de Back to the future, finalmente hubo un reencuentro. Aunque se llevó a cabo a través de una videollamada, debido a la pandemia que estamos atravesando, el suceso fue igualmente increíble. Hace un tiempo atrás, Josh Gad había prometido que iba reunir a los protagonistas de la famosa trilogía y lo cumplió. 

Back to the Future' cast reunite from quarantine for a good cause

El segundo episodio de su programa para la cuarentena “Reunited Apart” estuvo protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Marty McFly y Doc Brown. Pero poco a poco se fueron sumando más miembros de la familia de Hill Valley, como Lea Thompson (Lorraine McFly), Elisabeth Shue (Jennifer Parker), Mary Steenburgen (Clara Clayton), el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y el compositor Alan Silvestri. Hasta también contó con la participación de J.J. Abrams, quien dio su punto de vista como fanático. 

Durante la reunión, los actores de Back to the future recrearon algunas de las escenas más míticas de la trilogía, con la ayuda de Josh Gad cubriendo a Crispin Glover, que no estuvo presente porque acabó enfadado con los productores tras la primera película. Asimismo, los integrantes del elenco también recordaron algunos momentos icónicos de las tres películas.

¿Por qué no hubo una cuarta película?

Aprovechando la reunión, Robert Zemeckis quiso dejar claro por qué no hubo una cuarta entrega de Back to the future, ni probablemente la habrá: “Si hubiera tenido una idea que hubiera podido presentar a Bob (Gale) con cara seria, la habríamos hecho“.

La reunión, que al igual que la de Los Goonies, servirá para recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro, terminó con la actuación del reparto del musical de Back to the future.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=crdYIUdUOhc&feature=emb_title

Desde Facebook
- publicidad -