Tras haber llegado a Netflix en algunos países, Community volvió a estar en boca de todos. Los rumores sobre una posible película son cada vez más fuertes, y finalmente el director decidió hablar al respecto.

La serie sobre el grupo de estudio más divertido de la universidad está dando mucho de qué hablar. Recientemente, Community comenzó a formar parte del catálogo de Netflix en algunos países (Argentina incluído), y esto dio pie a que los rumores sobre una posible película comenzaran a resonar. Frente a esta situación, Dan Harmon, director de la sitcom, habló sobre si existe esta posibilidad o solo es un deseo por parte de los fanáticos.

En el 2009 se lanzó por primera vez Community, una serie que contaba con las actuaciones de Donald Glover, Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Yvette Nicole Brown, Jim Rash y Ken Jeong. Dicha ficción narra las vivencias de varios estudiantes de una universidad comunitaria, quienes a pesar de sus diferentes personalidades, se volverán una familia algo peculiar. Aunque Community no tuvo una audiencia muy grande al momento de su lanzamiento, con el paso de los años se ha convertido en una serie de culto. 

Por qué ver Community, la serie que llegó a Netflix con sus seis ...

¿Habrá una película?

En los últimos meses ha circulado una noticia sobre una adaptación cinematográfica que podría contar con la mayoría del elenco original del show, lo que provocó que el creador hablara sobre esta posibilidad en una entrevista con The Wrap.  

Community en Netflix: 5 razones para ver toda la serie, pero ahora ya

Puedo decirle a la gente con certeza todo el entusiasmo que he sentido por Community durante todo este tiempo como también por el resurgimiento de la misma (en Netflix)… cuando eres parte de la familia de Community, aprendes a nunca aumentar las expectativas, mantenerlas agradables y bajas y para luego sorprender gratamente. Así que puedo decir que hay conversaciones que la gente quiere que esté sucediendo y estoy muy, muy entusiasmado con los próximos meses “, explicó Harmon.

Desde Facebook
- publicidad -