Mientras prepara su décima temporada, American Horror Story también está pensando en su futuro. Al menos así dio a entender Ryan Murphy, quien anunció recientemente que la serie tendrá un spin-off.

Sin lugar a dudas, Ryan Murphy todavía tiene muchas historias de terror para contar en American Horror Story. Pero, parece que esta serie ya le quedó chica, y el director tiene pensado llevar adelante un spin-off que se titulará American Horror Stories. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que mostró una llamada de Zoom que realizó con algunos integrantes más famosos de la serie como Sarah Paulson, Evan Peters, Jessica Lange, entre otros.

Este spin-off de American Horror Story será una serie de “capítulos de una hora autoconclusivos”, a lo Black Mirror pero sobre terror. Por el momento, Ryan Murphy no ha especificado nada más sobre este nuevo proyecto, ni siquiera si se verá en FX o si lo va a vender a otro canal o plataforma. Lo que sí contó es que la rodarán cuando empiecen el rodaje de la próxima temporada de la serie madre “y otras cosas que no puedo publicar”, añade.

American Horror Story': la temporada 10 tiene teaser póster

¿Peligra la décima temporada?

La última temporada que vimos fue American Horror Story: 1984, y es la novena tanda de capítulos de la ficción. Con respecto a su décima temporada, esta iba a estrenarse este año pero el coronavirus provocó que este escenario no sea tan factible. Por dicha razón, existe la posibilidad de retrasar un año la temporada.

Desde Facebook
- publicidad -