Si ya estás cansado o cansada de ver siempre las mismas ficciones, acá te contamos sobre algunas series nuevas que son dignas de ver y se merecen una oportunidad. 

Con la plena crisis del coronavirus, las series son una gran escapatoria para pasar el rato y no aburrirse demasiado dentro de sus casas. Lo más probable es que ya te hayas devorado todas las opciones que tenías a tu alcance, por dicha razón acá te contamos sobre algunas ficciones que se estrenaron hace poco y que están generando mucho bombo en las redes sociales. 

Tales from the loop

Crítica Tales from the loop (2020) Amazon Prime: la perfecta ...

Las ilustraciones del autor sueco Simon Stålenhag, que presentan escenas de la vida cotidiana salpicadas de elementos de ciencia ficción, son la base de esta nueva serie que tiene como showrunner a Nathaniel Halpern, uno de los creadores de Legion. Se trata de una historia distópica ambientada en unos años 80 alternativos, en los que sofisticadas máquinas y seres humanos conviven gracias a The Loop, una máquina construida para desentrañar los misterios del universo. 

La encontrás en Amazon Prime Video

Mrs. America

Cate Blanchett: «No me interesa contagiar mis ideas políticas a ...

Cate Blanchett se convierte en la polémica activista Phyllis Schafly, en esta miniserie de nueve episodios ambientada en los años 70. “No estoy en contra de las mujeres. No estoy en contra de las mujeres que trabajan fuera de casa. Estoy en contra del movimiento de liberación de la mujer”, pronuncia la protagonista en uno de sus discursos más recordados. En el reparto figuran nombres como Rose Byrne como la escritora Gloria Steinem y némesis de Schafly; Margo Martindale, Uzo Aduba, Elizabeth Banks y Tracey Ullman. 

La encontrás en HBO

Defending Jacob 

Defending Jacob', la serie con Michelle Dockery y Chris Evans, ya ...

Basada en la novela homónima de William Landry, esta serie de ocho episodios presenta el dilema moral que vive el fiscal del distrito de una pequeña ciudad de Massachusetts, interpretado por Chris Evans. Su hijo (Jaeden Martell), de 14 años, fue acusado del asesinato de uno de sus compañeros de clase, y se debate entre su deber de defender la justicia y su natural instinto paternal de proteger al chico. 

La encontrás en Apple+

Normal people

Normal People ya tiene calificación de la crítica | Tomatazos

Se trata de la versión televisiva de la novela de Sally Rooney. La serie narra la historia de amor e introducción al sexo de una pareja de amantes universitarios de entornos opuestos. Además, la ficción es una clara búsqueda de respuestas sobre las grandes preguntas existenciales de los primeros años de la vida adulta. Se convirtió en éxito rápidamente y también generó un poco de polémica debido a su alto contenido de escenas eróticas explícitas.

La encontrás en Hulu

High Fidelity 

REVIEW] 'High Fidelity': Amor a la música y a las buenas historias

Esta serie es un gran homenaje a la música, al igual que el libro de Nick Hornby y la película homónima que convirtió en una estrella a John Cusack. En esta oportunidad, Zoe Kravitz es la encargada de protagonizar la historia. La actriz se pone en los zapatos de Rob, dueña de una tienda de vinilos en el corazón de Brooklyn. No sin dificultad, esta amante de la música lucha por recuperarse de su ruptura con Mac, el hombre que le rompió el corazón, y encuentra refugio en sus álbumes insignia. Una cosa lleva a la otra, y de repente Rob se embarca en un viaje introspectivo para ver qué le pasa.

La encontrás en Hulu

Desde Facebook
- publicidad -