Tras el éxito de las últimas biografías musicales “Bohemian Rhapsody”, inspirada en Freddy Mercury, y “Rocketman”, basada en Elton John, la historia de vida del líder de Culture Club también será contada a través de la pantalla grande.

En el programa de radio australiano “Fitzy y Wippa” Boy George, quien supo ser un icono en los años 80’s, habló sobre los posibles candidatos para el papel principal: “Ha habido algunas sugerencias, la más interesante es Sophie Turner”, aseguró. Más allá del gran parecido que existe entre la joven actriz y el cantante, al parecer los encargados del proyecto intentaron descartar la idea, ya que se trata de una mujer. Sin embargo el cantante británico reveló que les replicó, que, a sus 17 años le hubiese encantado ser ella.

Turner interpretó durante 10 años el personaje de Sansa Stark en la renombrada serie “Game of Thrones” y, además, recientemente estrenó su primer film protagónico “X Men: Dark Phoenix”. La futura esposa de Joe Jonas apenas se enteró de las declaraciones de Boy George inmediatamente opinó al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter:

La biopic del líder de Culture Club se encuentra en sus primeras etapas de producción, los únicos detalles revelados hasta el momento confirman que Sacha Gervasi se encargará de escribir el guion y de dirigir la película.

¿Se imaginan a Sophie Turner en la piel de Boy George?

Desde Facebook
- publicidad -