La actriz de Ozark y Riverdale interpretaría a la diva del pop.

Fuertes rumores aseguran que Julia Garner tendría el papel protagónico en la película sobre la vida de Madonna y la diva, a su manera, los alimenta.

La estrella pop reveló que está trabajando en un guion con el escritor ganador del Oscar, Diablo Cody., pero aún no se ha confirmado oficialmente si se trata de una película biográfica. Madonna en redes sociales, comenzó a seguir a la actriz, al igual que su manager, en su cuenta de Instagram, luego de publicar un breve video titulado: «Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guión con Diablo Cody sobre…? 

Julia Garner - Madonna-

Garner actuó en las populares series Ozark y Riverdale, y en cuanto a películas trabajó en The Perks Of Being A Wallflower, Martha Marcy May Marlene y The Assistant. Además tiene un gran parecido físico con una joven Madonna, lo que ha provocado especulaciones de que podrían tener sus ojos puestos en ella para una supuesta película biográfica.

En 2017, Madonna respondió a la noticia de que se estaba preparando una película biográfica llamada Blond Ambition. Ella escribió: “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando una gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad».

¿qué dicen de este cast, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -