El actor de 52 años estará junto a su hija Corinne Foxx de 26, en la comedia original de Netflix Dad Stop Embarrassing Me.

Las últimas actuaciones de Eric Marlon Bishop, mejor conocido como Jamie Foxx, no han sido en el papel de comediante. Pero la plataforma de streaming, Netflix, ha decidido realizar una serie con Foxx y su hija, Corinee, la cual estará inspirada en la relación que tienen.

El elenco contará también con David Alan Grier, Kyla-Drew, Porscha Coleman y Jonathan Kite. Heather Hemmens y Valente Rodríguez aparecerán en papeles recurrentes.

Ken Whittingham será el director. Bentley Kyle Evans estará a cargo del guión y de la producción ejecutiva junto a Foxx. Corinne y Alex Avant estarán a cargo de la producción.

No es la primera vez que padre e hija se sumergen en un proyecto de televisión. Desde el 2017 forman parte de «Beat Shazam», un programa de Fox que Jamie presenta y Corinne auspicia de DJ.

Luego de casi dos décadas en papeles cinematográficos, Foxx regresa al género que lo vi nacer como protagonista principal. Jamie se inició en comedias como «Roc» y «In Living Color» y también actuó en «The Jamie Foxx Show» en Warner Bros.

¿Qué opinan cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -