Jorge Román será el encargado de interpretar al reconocido boxeador argentino en esta ficción que parece venir cargada de oscuridad y dramatismo

Con la apuesta al gran parecido físico entre Carlos Monzón y su intérprete, Jorge Román, Buena Vista International comenzó el rodaje de la serie sobre el boxeador hace algunos meses. Este viernes, la productora difundió el primer tráiler de la serie que se centrará en uno de los momentos más complicados en la vida del deportista: cuando fue condenado en 1988 por el femicidio de Alicia Muñiz, quien por ese entonces era su esposa.

Por supuesto, no será lo único que veamos en esta ficción que también apuntará a mostrar los orígenes de Monzón y que todavía no tiene fecha de estreno. El protagonista, a quien pudimos haber visto en películas como Felicidades, Cenizas del paraíso y El bonaerense -Mauricio Paniagua interpretará al boxeador en su juventud-, estará acompañado durante trece episodios por actores y actrices como Celeste Cid, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y  Soledad Silveyra.

¡Mirá el trailer!

Desde Facebook
- publicidad -