A menos de un mes de la décima edición de la convención de cultura pop más grande del país, se confirmó que una de las series del momento tendrá una participación especial

No queda más que especular y pensar en cuál será la sorpresa que la organización tenga planeada para los fanáticos que se acerquen a Costa Salguero entre el 7 y 9 de diciembre. Es que, hoy se confirmó el segundo panel auspiciado por Netflix en la Argentina Comic Con que será dedicado a la serie de terror de la que prácticamente todo el mundo habló durante el último mes: La maldición de Hill House.

Para aquellos que todavía no vieron la serie, les compartimos el tráiler de esta intensa primera temporada que muestra como una familia no puede escapar a las vivencias en una casa que los afectó durante mucho tiempo.

Vale recordar que el primero de los paneles que se confirmó con participación de Netflix fue el de Stranger Things, que recientemente terminó de rodar su tercera temporada. Todavía no se sabe con precisión cuáles serán las sorpresas y habrá que estar atentos a las novedades que la organización difunda en sus redes sociales.

Desde Facebook
- publicidad -