El actor australiano ampliamente reconocido como Thor en el Univeso Cinematográfico de Marvel (MCU) se pondrá en la piel de este polémico atleta que se dedicó a la lucha libre

Hablar de Hulk Hogan implica remontarse, por lo menos, a la década del 80. Se trata de uno de los luchadores más famosos de los Estados Unidos, cuya polémica vida privada lo terminó dejando fuera de la WWE, encargada de organizar las batallas en el ring. Algunos quizás hasta lo recuerdan por su cameo en Rocky III.

Una película basada en su vida parece una premisa interesante, y esto lo tienen muy en claro en Netflix, que viene apostando seguido a las biopics, como el reciente caso de Ted Bundy con Zac Efron como protgaonista. En esta oportunidad, Todd Phillips (Joker) se encargará de dirigir, al tiempo que Chris Hemworth (Thor) la protagonizará; no solo tiene una talla similar, sino que con un poco de maquillaje puede pasar como doble de Hogan, o así lo entendió Bosslogic:

Hogan ya había dado a entender que le gustaría que se haga una película sobre él y que fuera Hemsworth el encargado de protagonizarla. Estamos ante un proyecto todavía en instancias de preproducción, y aún no se ha revelado cuál será el foco principal de esta película que, para los fanásticos de la lucha libre, puede resultar promisoria.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorWoody Allen rodará otra vez en España
Artículo siguienteSpace Jam 2, a punto de comenzar a rodarse
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.