Luego de que Amazon cancelara A rainy day in New York por las denuncias por acoso en contra del cineasta, volverá al país europeo en el que ya realizó su recordado film Vicky, Cristina, Barcelona

Woody Allen no la tiene nada fácil. A punto de estrenar A rainy day in New York, con Jude LawThimotée Chalamet Selena Gómez en cartel, Amazon decidió cajonearla por las denuncias de Dylan Farrow en su contra. Sin embargo, todo apunta a que el cineasta estaría buscando locaciones para un nuevo trabajo en España.

Así lo informaron desde la compañía Mediapro, a cargo de este nuevo film, que dejó entrever que la ciudad elegida sería San Sebastián. Claro que también podría volver a ser el turno de Barcelona, donde ya rodó Vicky Cristina Barcelona, estrenada en el 2008, que le valió un Óscar a Penélope Cruz como Mejor Actriz de Reparto.

Nada se sabe en relación con la trama o un posible reparto, y habrá que ver de qué manera consigue completar su elenco, teniendo en cuenta el movimiento #MeToo y la gran cantidad de artistas que dijeron que no trabajarían nuevamente con él.

Desde Facebook
- publicidad -