La película encabezada por Rami Malek fue la séptima más taquillera del 2018 y está nominada al Óscar. Esta semana se lanzó una edición imperdible para los fanáticos de Freddie Mercury y los que se emocionaron en el cine

854 millones de dólares a nivel mundial, le bastaron a Bohemian Rhapsody para ser la séptima producción más taquillera del 2018; la primera si se dejan de lado sagas o secuelas. Obviamente, esto la convirtió en un negocio increíble para el estudio, que vio en el lanzamiento del blu-ray, la posibilida de extender esas ganancias. Por eso, esta semana, con la salida a la venta, se anunció que este material contará con algo invaluable para los fanáticos: el concierto Live Aid completo.

Es que, seguramente, a muchos les pasó lo mismo. Cuando fueron al cine y llegó el final del film, ese genial momento en el que Rami Malek, en la piel de Freddie Mercury, revivió el recital de Wembley, se quedaron con las ganas de más. Si bien se muestra una buena parte del show, varios coincidirán con que es necesario verlo entero. 

Además del mencionado concierto, el blu-ray contará con: Rami Malek: Convirtiéndose en Freddie, el look y el sonido de Queen, y cómo recrearon el mencionado concierto.

Desde Facebook
- publicidad -