La película en la que Emma Stone  se pondrá en la piel de la villana de 101 Dálmatas en los años previos a convertirse en una ladrona de perros comenzará su etapa de producción en los próximos meses, en Londres. Todo apunta a que el film se estrenará en el 2020

Entre tanto revival, a más de uno seguro se le olvidó que Disney estaba pensando en realizar un spin-off de 101 Dálmatas. Hablamos de una cinta sobre Cruella De Vil, que alguna vez fue interpretada por Glenn Close. Esta semana, se confirmó que la empresa le dio luz verde para que comiencen los trabajos de producción en los próximos meses.

Aún sin nombre, la película será protagonizado por Emma Stone (La La Land) y su rodaje se llevará a cabo en Londres, Inglaterra. Esta vez, veremos los años previos a que esta traficante de pieles de animales se volviera loca por los dálmatas e intentara secuestrar una cantidad descomunal para hacer un tapado -ahí van los traumas de la niñez para los que se criaron queriendo perros-. Si todo va bien, el estreno llegaría en algún momento durante el 2020.

La razón que habría acelerado el proyecto

Antes de mentalizarse para este proyecto, Stone estaba trabajando para la compañía Skydacne en una película animada titulada Luck. Allí, le iba a poner la voz a una de las protagonistas, hasta que decidió dar un paso al costado debido a que el estudio cerró la contratación del antiguo directivo de Pixar, John Lasseter. Vale recordar que este hombre había dejado la empresa líder en animación a raíz de las denuncias en su contra por acoso sexual.

Desde Facebook
- publicidad -