La serie que cuenta la historia del popular boxeador que mató a su mujer se ubicó en el primer lugar el Pay TV.

La impactante historia de Carlos Monzón, el boxeador condenado por el femicidio de su mujer, tuvo un destacado estreno, alcanzando los 2.21 puntos de rating.

La emisión doble y sin cortes comerciales obtuvo el puesto número uno entre los canales de TV Paga y fue tercera en universo total de canales.

Como te adelantamos anteriormente la biopic del femicida es dirigida por
Jesús Braceras y los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa).

Desde el guion hasta su fotografía, pasando por impecables actuaciones de Gustavo Garzón, Diego Cremonesi y Soledad Silveyra, entre otros, estos dos primeros episodios que se presentaron en el día de ayer por Space lograron atrapar al espectador con respeto y calidad.

La serie consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; profundizando además en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

El próximo episodio de Monzón se estrena el próximo lunes a las 22 hs por la pantalla de Space y los dos primeros capítulos ya están disponibles en Youtube.

Desde Facebook
- publicidad -