”La nueva producción de HBO en Argentina ya tiene su primer teaser oficial.

El adelanto que fue publicado el día de hoy, nos muestra un poco la atmósfera cruda en la que se desarrollará la historia, con una Buenos Aires oscura y decadente de escenario, marcada por el submundo del crimen organizado a mediados de los años 90. 

Entre Hombres, está compuesta por cuatro episodios de una hora y nos cuenta los sucesos desencadenados luego de que una fiesta trágica, con un asesinato de por medio, dejará como evidencia un video que puede destruir por completo la carrera de un senador ambicioso. Esto llevará a activar todo un sistema de corrupción que alcanzará hasta las más altas esferas del poder político y judicial. 

Resultado de imagen para entre hombres

La historia está basada en el libro homónimo de Germán Maggiori de 2001, quien también colaboró, junto al director de la serie Pablo Fendrik, en el desarrollo del guión y tiene como protagonistas a Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi, entre otros. Fendrik ya trabajó con HBO durante la producción de “El Jardín de Bronce”, la cual dirigió junto a Hernán Goldfrid. 

Se podrá ver a partir del 19 de abril por HBO y HBO GO y cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America, y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Desde Facebook
- publicidad -