Las dos compañías juntarán fuerzas para trabajar en historias sobre figuras del rock y el pop latinoamericano
Underground produjo el ciclo de documentales BIOS que se estrenó este mes en National Geographic

Al ya iniciado ciclo de documentales centradas en músicos que comenzó a transmitirse en National Geographic, BIOS, vidas que marcaron la tuya, Fox Networks Group Latin America le sumará un nuevo proyecto. Esta mañana se dio a conocer un acuerdo con Underground a partir del cual comenzarán a desarrollar una franquicia centrada en reconocidas bandas y músicos del pop y el rock de la región.

Se trata de una alianza que se extenderá hasta diciembre del 2019 en la que buscarán desarrollar cinco biopics ficcionadas originales. Según explicaron desde Fox, las tramas buscarán mostrar “sus orígenes, sus pasiones, contradicciones, sueños y las circunstancias que los llevaron a convertirse en ídolos de la cultura popular”. Para ello, las historias se extenderán en series de entre ocho y diez capítulos.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSorteamos kits de «La chica en la telaraña»
Artículo siguientePresentaron el tráiler final de Aquaman
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.