La película en solitario del súper héroe de DC protagonizada por Jason Momoa llegará a las salas el próximo 13 de diciembre

 

Warner-DC sigue expandiendo su universo de súper héroes con películas en solitario y la próxima en llegar será Aquaman, personaje interpretado por Jason Momoa a quien vimos hacer un pequeño cameo en Batman v. Superman y que finalmente tuvo más participación en Liga de la justicia. Como ya pasó con Batman, la Mujer Maravilla, Superman y sucederá con Flash y Cyborg, el rey de Atlantis tendrá un film para conocer más sobre sus orígenes, del que te compartimos su tráiler final:

Según se sabe, la trama del film contará su infancia criado por un humano hasta que se hace cargo de su legado como ciudadano y rey de Atlantis. A lo largo de esta aventura estará acompañado por Mera (Amber Heard), con quien se enfrentará a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson).

La película está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day).  Por su parte, el reparto lo completan figuras de la talla de Willem Dafoe, como Nuidis Vulko, Nicole Kidman, como la reina Atlanna, y Michael Beach, como Jesse Kane.

Desde Facebook
- publicidad -