En los últimos días las plataformas más populares de streaming renovaron su catálogo y se encontraron con la llegada de Disney+, estuvimos viendo los tres catálogos y te recomendamos lo mejor de cada una para estos días.

Netflix:

His House

Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal. 

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?: Miniserie 

Miniserie documental de cuatro episodios sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

Leé más sobre «Carmel…» acá.

Amazon Prime video

Truth Seekers


Una serie de comedia y drama sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el apocalipsis para toda la raza humana.

Leé más sobre Truth Seekers acá.

A Star Is Born


Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Leé más sobre A Star is Born acá.

Disney Plus

La plataforma llegó con los clásicos de todos los tiempos y con nuevos estrenos exclusivos de sus contenidos originales. Les dejamos dos recomendaciones para empezar a usar Disney +.

Sobrevolando

Como parte del lanzamiento de la nueva plataforma Disney+ en Latinoamérica, la señal National Geographic estrenó “Sobrevolando”, una serie original que explora paisajes, culturas e historias de América Latina, reflejando imágenes desde el aire de los países de Argentina, México, República Dominicana y Perú.
Uno de los capítulos, se centra en la Patagonia, con impactantes imágenes tomadas con drones.

La Dama y El Vagabundo 


En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.

¿Cuál van a ver, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -