Se trata de la opera prima de Ulrike Kofler que se estrenó recientemente en Netflix.

El 11 de Noviembre llegó a la plataforma de streaming ‘La vida que queríamos’, un drama austríaco que se posicionó como precandidata de ese país para participar como Mejor Película Extranjera en la próxima entrega de los Premios Oscar.

¿De qué va?

«What We Wanted» está basada en un libro de Peter Stamm que cuenta la historia de Elyas M’Barek (Fack ju Göhte) y Lavinia Wilson (Æon Flux), una pareja que no logra tener hijos y comienza un largo y duro proceso de aceptación.

Recomendado por una médica, la pareja protagonista se toma unas vacaciones en un complejo turístico de Cerdeña, donde coinciden con un matrimonio muy diferente a ellos y con dos hijos: uno adolescente antisocial y una niña atrevida que se mete en la vida de Lavinia.

La película se centra en el deseo de cada uno de los involucrados, en sus miedos, sus vacíos y, principalmente, en sus frustraciones. Las interpretaciones y la fotografía del film logran transmitir estos sentimientos tan diferentes que atraviesan a cada uno de los personajes que se encuentran vacacionando en este complejo.

La vida que queríamos es un drama cuidado y sencillo, con una historia honesta que invita a la reflexión.

Disponible en Netflix.

Desde Facebook
- publicidad -