En Cinéfilos hacemos un repaso de los principales contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic que estarán disponibles en la plataforma Disney+ y no debes perderte. Recuerden que este 17 de noviembre Disney+ llega a izzi con 30 días de regalo al contratarlo.

El Rey León

Dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers, la historia del padre león y las aventuras de su hijo Simba formaron parte de lo que se conoció como “El renacimiento de Disney”, aquel período que comenzó con el estreno de La Sirenita en 1989 y culmina con Tarzán en 1999. Este renacer consistió precisamente en propulsar las películas de Disney a una nueva era que logró restaurar el interés del público y de la crítica en los largometrajes producidos bajo su seno.

Toy Story

La historia de los juguetes vivos de Andy, un niño de 6 años, creada por Pixar cambió la historia del cine animado para siempre, marcó a toda una generación y posicionó al estudio de animación en lo más alto de la industria. Al día de hoy, la saga lleva 4 películas impecables, varios especiales y creó un universo de personajes inagotable.

Coco

Cuenta la emotiva historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música pese a no contar con el apoyo de su familia. Su pasión lo lleva a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar.

Wall-e

WALL•E es un pequeño robot que recoje basura y, en el año 2800, en un planeta Tierra devastado, descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Avengers: Endgame

El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos que destruyó la mitad del universo gracias al las Gemas del Infinito provocó que
los Vengadores restantes deban tomar una última posición en la gran conclusión de Marvel Studios a veintidós películas. Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo.

¿Cómo obtener 30 días de regalo de Disney+ en izzi?
¡Es muy fácil! Si tienes un paquete con Internet+ Telefonía y Televisón, llévate 30 días al contratar Disney+ a partir del 17 de noviembre.
Para más información hace click acá


Desde Facebook
- publicidad -