De confirmarse tal suceso, sería la cuarta colaboración entre el actor y el director Robert Zemeckis. El nuevo live action de Pinocho estaría en camino.

Después de mucho especular acerca de una nueva versión live action de Pinocho, el proyecto pareciera encontrar luz verde de la mano del aclamado director Robert Zemeckis, el encargado de realizar películas tales como la trilogía de Volver al Futuro, Forrest Gump, Náufrago y El expreso polar.

Evidentemente la fiebre de las remakes de clásicos animados es imparable, y luego de generar ingresos millonarios gracias al estreno de Dumbo, Aladdin, El rey león, La bella y la bestia y El libro de la selva, ahora es el turno de Pinocho. En un primer momento se rumoreó que Paul King estaría detrás de cámara para finalmente darle paso al laureado Zemeckis.

De confirmarse la presencia de Tom Hanks como Geppetto-el padre y creador de Pinocho-se trataría de la cuarta colaboración entre el actor y el cineasta, habiendo trabajado juntos en Forrest Gump, Náufrago y El expreso polar.

Andrew Miano y Chris Weitz quedarán a cargo de la producción, y el guión correrá por cuenta de Zemeckis y Weitz.

Esta dupla exitosa es garantía de confianza, ¿ustedes qué opinan cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -