La actriz sudafricana, compartió en Instagram el vídeo de su corte de pelo para el film Mad Max: Furia en el camino estrenada en el 2015.

Charlize Theron siempre se reinventa en sus redes. La actriz protagonista de La vieja guardia, dejó a sus seguidores y seguidoras sorprendidos cuando posteó en Instagram la modificación de su cabello para ponerse en la pile de Imperator Furiosa.

Acompañada por la banda sonora del film de fondo, obra de Junkie XL, Theron tomó una máquina para cortarse el pelo y poco a poco su blonda cabellera fue desapareciendo.

«En honor a nuestra proyección de Mad Max en el autocine, vuelvo al punto sin retorno con la creación de Furiosa. ¡Muchísimas gracias a The Grove y CH Cre8tive por hacer que esto suceda! Estoy tan emocionada de ver esta película en la pantalla grande de nuevo», escribió la celebridad. El film fue reestrenado en los autocines de Estados Unidos el 1 de agosto.


El director del film, George Miller confirmó que realizará una precuela de Mad Max, que tendrá como principal protagonista a Imperator Furiosa. Además, aclaró que no será Theron la que actúe en dicha película, sino que será una actriz de menor edad debido a no considera rejuvenecer a la sudafricana con imágenes de computadora.

¿Estará Miller en lo correcto eliminando a Theron de uno de sus mejores papeles? ¿Podrá sacar el mismo rédito sin ella? Pronto lo sabremos Cinéfilos.

Desde Facebook
- publicidad -