Esta exitosa película de George Miller llegó a la pantalla grande el 15 de mayo de 2015 y dejó a sus fanáticos enamorados, incluso también a los actores que fueron parte del elenco.

Charlize Theron es una de ellas, quien le da vida al icónico  personaje de Imperator Furiosa.   Celebró los cinco años de su estreno a través de su cuenta de Twitter,  donde compartió imágenes inéditas de la película y un video  sobre su experiencia durante el rodaje. 

“Hace 5 años se estrenó Mad Max: Furia en la carretera. Como sabrán fue un rodaje intenso y agotador, pero mereció la pena. He buscado en la caja fuerte y encontrado algunos de mis momentos favoritos tras las cámaras” Fueron  algunas de las palabras de la actriz para acompañar las imágenes, y agregó: “Nunca olvidaré cuando vi por primera vez mi War Rig y me di cuenta de que, vaya, George no estaba bromeando”.

Su hijo tampoco se quedó atrás, en una foto con él, Charlize mencionó que también estaba presente en los bastidores de la película: “Me convertí en madre justo antes de empezar a rodar. Al menos mi hijo siempre podrá presumir de haber pasado la mayor parte de su primer año de vida en un War Rig”.


 “El hombre, el mito, la leyenda. Siempre te estaré agradecida, George”, así definió la actriz al director de este  éxito cinematográfico,  el mismo que el año pasado dio a conocer una posible continuidad de la saga. Sin embargo, la participación de Charlize en la siguiente película sigue siendo un incógnito.

mad max1.jpg
Desde Facebook
- publicidad -