El actor Hugh Keays-Byrne, que fue Toecutter en la cinta original e Immortan Joe en Fury Road, confirmó que tiene contrato para hacer dos producciones más

Prácticamente no hubo selección de mejores películas de la década 2010-2020 que no incluyera a Mad Max: Fury Road (2015) entre sus favoritas. La nueva cinta de George Miller que protagonizan Charlize Theron y Tom Hardy se ganó el visto bueno a nivel mundial, tanto de los que se criaron y amaron la saga como de los que simplemente vieron esta producción.

A base de una fotografía espectacular de John Seale, secuencias de persecución en el desierto y tomas de riesgo como las que ya acostumbraba, esta nueva historia se convirtió en una de las favoritas, elevando a todos sus personajes por encima de los tradicionales de este universo cinematográfico: desde Doof Warrior con su guitarra lanzando llamas, hasta Immortan Joe, el villano de la historia, pasando por esta nueva versión de Max ya no en la piel de Mel Gibson sino como responsabilidad de Hardy.

Durante una entrevista brindada esta semana, el actor Hugh Keays-Byrne, responsable de darle vida a Immortan Joe en Fury Road, pero que también había sido el villano de la película original, Toecutter, confirmó que tiene contrato para hacer dos películas más. Teniendo en cuenta que se sabe que Miller trabaja en una precuela de Furiosa (sin Theron), esa podría ser una de las que cuenten con el actor australiano. En cuanto a la segunda, por ahora no queda más que especular con qué saldrá de la cabeza de este realizador que nos regaló las mejores escenas postapocalípticas con autos preparados para matar.

Desde Facebook
- publicidad -