Algunos la terminaron en un día, otros administraron cada capítulo de la su tercera temporada para no perderse ningún detalle. Para todos, traemos 10 series que deben ver (o volver a ver) en estos tiempos de pandemia y maratón.

Las siguientes series tienen algunas similitudes con la exitosa serie alemana y pueden llenar perfectamente ese vacío post Dark.

The Society (disponible en Netflix)

REVIEW] Todo es misterioso y juventud en 'The Society'

El misterio, la tensión y el drama protagonizan cada capítulo de la historia creada por Christopher Keyser que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a una extraña desaparición de sus padres en West Ham, un pueblo de Connecticut.

The Leftlovers (disponible en HBO)

Por qué debes de ver The Leftovers, de Damon Lindelof y Tom Perrotta?

Creada por Damon Lindelof (Lost, Watchmen) para HBO y basada en el libro homónimo de Tom Perrotta, The Leftovers no responde preguntas, las genera y eso la convierte en una de las series más atrapantes de este listado. Trata principalmente de cómo la humanidad está lidiando, años después, con el hecho de que de repente el 2% de la población mundial, más de 140 millones de personas, ha desaparecido: ¿Por qué? ¿Qué originó esta extraña desaparición de la humanidad? ¿A dónde se fueron?

Black Mirror (disponible en Netflix)

La serie de televisión antológica británica de ciencia ficción distópica creada por Charlie Brooker, distribuida por Netflix, que con 5 temporadas, logró convertirse en un fenómeno cultural con episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.

Stranger Things (Disponible en Netflix)

Otro de los grandes éxitos de Netflix. La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80’s, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Millie Bobby Brown), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Doctor Who

Todo lo que necesitas saber para empezar a ver Doctor Who

Centrada en un doctor que viaja en el tiempo y muestra el espacio que puede regenerarse antes de morir y cambiar su físico y personalidad, aunque conserva su historia y recuerdos. Doctor Who figura en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo2​ y es también supo convertirse en un icono de la cultura popular británica.

The 100 (disponible en Netflix)

La sinopsis de la temporada 7 de 'The 100'indica que apareció una ...

Un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.

Westworld (disponible en HBO)

Westworld' regresa con su temporada 3 el 16 de marzo a HBO España ...

Serie de ciencia ficción distópica creada por Jonathan Nolan Lisa Joy para HBO. Westworld se basa en la película del mismo nombre de 1973 (escrita y dirigida por Michael Crichton). En la serie, Westworld es un parque de atracciones ficticio y tecnológicamente avanzado con temática del viejo oeste poblado por androides «anfitriones». quienes atienden a invitados que pagan mucho y que pueden satisfacer sus fantasías más salvajes dentro del parque sin temor a represalias de los anfitriones, a quienes su programación les impide dañar a los humanos.

Lost

Lost: El posible regreso de «Perdidos» cobra fuerza: la serie ...

Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los «supervivientes» de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.

The OA (disponible en Netflix)

-

The OA es la serie original más misteriosa de Netflix. La trama se mantuvo en secreto casi hasta su estreno y apenas había imágenes y noticias sobre esta ficción. La historia gira en torno a Prairie Johnson (Brit Marling), una joven ciega que ha estado desaparecido durante siete años.

Years and Years (disponible en HBO)

Years and Years", la serie del momento: ¿y si el futuro más ...

Creada por Russell T. Davies (Doctor Who), Years and Years cuenta la vida de la familia Lyons a lo largo de 15 años desde 2019, en tan solo 6 capítulos. Lo llamativo de la miniserie británica es que intenta predecir qué pasará en el mundo en los próximos 15 años.

¿Cuál agregan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -