La última película de M. Night Shyamalan ya llegó a las salas de cine y aunque la llamada “prensa especializada” esta destrozándola, las primeras impresiones en las redes sociales le dan la derecha al director que cerró su trilogía de súper héroes.

Si querés conocer los detalles más curiosos de su realización, en esta nota te lo contamos todo:

1) La película iba a tener originalmente una duración de 3 horas y 20, sin embargo, la versión final dura dos horas y 8 minutos.



2) Se agregó contenido inédito que se eliminó del montaje de “El Protegido” a manera de flashbacks.

3) Glass es la primera coproducción cinematográfica de Universal y Disney.

4) La trama de la película se sitúa tan solo 2 semanas después de los sucesos de Split, segunda parte de esta trilogía, que se estrenó en el año 2016.

5) Hay momentos de la cinta en los que James McAvoy se transforma en 3 ó 4 personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.

6) M. Night Shyamalan es conocido por hacer cameos en sus películas y en Glass no hace la excepción, el director aparece en la cinta hablando con el hijo de David Dunn en el negocio de equipos de seguridad

7) Han transcurrido 18 años desde el estreno de “El Protegido”, primera parte de la trilogía.

8) Shyamalan, director de Glass comenta que a medida que los personajes creen en el mundo de los cómics los colores primarios de la película se vuelven más dominantes, pero al dejar de creer se desvanecen en un mundo monocromático.

9) La diferencia de edad entre Elijah Price y su madre no se aprecia, puesto que Samuel L. Jackson tiene 70 años y Charlayne Woodard, actriz que le da vida a la mamá de Elijah tiene 65.

10) En el guión original de Split, Kevin se enfrentaba a David Dunn, pero finalmente el director decidió hacer una película en solitario para Kevin, dejando el conflicto para Glass.

Desde Facebook
- publicidad -