En el día de hoy se ha liberado el tan esperado tráiler extendido de ‘Glass’ (Cristal), película secuela de ‘El protegido’ (2001) y ‘Fragmentado’ (2017), trilogía dirigida por M. Night Shyamalan. 

“Unbreakable” cuenta la historia de David Dunn, un hombre con la particularidad de ser indestructible físicamente, y su total opuesto, Eliaj Price, un hombre de una inteligencia superior, que tiene una enfermedad que lo vuelve totalmente frágil a cualquier daño físico. “Split” se centra en la historia de Kevin (James McAvoy) un hombre que tiene dentro de sí 23 personalidades distintas, y una de ellas es capaz de mostrar una fuerza sobrehumana.

GLASS, contará la historia de cómo una psiquiatra está haciendo un estudio de los tres personajes principales, analizando el por qué se sienten como si hubiesen salido de un comic y fueran totalmente distintos al resto de los humanos. Contará también cómo Mr. Glass, propiciará una persecución entre David Dunn y “La Bestia” para conseguir un enfrentamiento entre lo que sería un superhéroe y un villano.

La película se estrena el 17 de enero de 2019 en cines de Argentina.

Desde Facebook
- publicidad -