Luego de que la remake de It realizada en 2017, se convirtiera en la película de terror más taquillera de toda la historia ¿cómo van a dejar afuera la de Pet Sematary?

It fue basada también en una novela de Stephen King, protagonizada por un gran elenco y fue estrenada en pleno auge del cine de terror. Por lo que no sorprende que las productoras se “peleen” por la adaptación cinematográfica de otra de las novelas de terror de King que, al igual que It, también tuvo una primera cinta pero en 1989. Estamos hablando de Pet Sematary, la película de la famosa familia Creed y su lucha por sobrevivir a extraños fenómenos sobrenaturales en un pequeño pueblo llamado Ludlow en Maine.

La pelea de los derechos la ganó Paramount Pictures quien presentó el siguiente trailer con un elenco totalmente renovado:

¿De qué va?

El matrimonio con dos hijos deja Boston y se muda a este misterioso pueblo rodeado de árboles. Mientras intentan adaptarse a su nueva vida, comienzan a suceder fenómenos relacionados con la muerte que vienen, precisamente, del bosque, un lugar que, como dicen en el tráiler, pertenece a algo más que resulta inexplicable.

Desde Facebook
- publicidad -