El vinculo entre Luca Guadagnino y Dakota Johnson parece que recién empieza.

Fue durante una entrevista con el medio The New Yorker, cuando Luca Guadagnino aseguró que quiere seguir trabajando con una de sus actuales musas, Dakota Johnson, y que piensa darle un papel en la secuela de ‘Call Me By Your Name’ que está preparando actualmente.

 Luca Guadagnino y Dakota Johnson en los Globos de Oro

El personaje que Guadagnino pretende para la actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’ es el de la esposa de Oliver, interpretado por Armie Hammer. “El personaje tiene que ser una mujer provocativa de Nueva Inglaterra” dice el director sobre el personaje de Johnson, quien habrá tenido con Oliver “cinco hijos, a lo mejor”.

Resultado de la imagen para llamarme por tu nombre

La secuela de este clásico contemporáneo tendrá lugar años después de la última conversación telefónica que mantienen Elio, interpretado por Timothée Chalamet, y Oliver, en la que este le dice que se va a casar con una mujer. Por tanto, la idea de que Elio se reencuentre con su antiguo amante y la esposa de este (Johnson) es un escenario probable para la secuela.

Resultado de la imagen para llamarme por tu nombre

La segunda parte de ‘Call Me By Your Name’ está en proceso de preproducción y Luca Guadagnino tiene todas sus ideas claras, excepto una: “El único problema es el título. No puede ser ‘Call Me By Your Name 2’ dice el director.

 

609 vistas

 

Desde Facebook
- publicidad -